15 % de descuento hasta fin del otoño con el código MACARENA15

INFORMACIÓN SOBRE LA DEVOLUCIÓN

La percepción visual del cliente respecto a tamaños, colores, texturas, etc, de nuestros productos, puede verse afectada por factores como la luz ambiental, la calibración de su pantalla, o el dispositivo de cada usuario. El cliente debe tener en cuenta que las devoluciones realizadas por motivos no relacionados con el funcionamiento del producto, correrán a cargo del cliente, no de la compañía.

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN

Para admitir la devolución se tendrá en cuenta lo siguiente:

Te recomendamos que una vez recibas tu pedido compruebes su estado para que, en caso de necesitar tramitar una reclamación posterior, podamos efectuar la gestión dentro del plazo. Cualquier reclamación fuera del plazo de 14 días no será admitida entendiéndose que la responsabilidad es del cliente.

La carga de la prueba del ejercicio del derecho de desistimiento recaerá en el consumidor.

IMPORTANTE:

Para que se admita la devolución es necesario que el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó.

No es necesario devolverlo con el embalaje original. No obstante, deberá embalarse de manera diligente de tal forma que no sufra ningún desperfecto durante el transporte.

Asimismo, debe presentarse en perfecto estado, sin estar sucio, manchado, con olores, maltratado o con daños provocados.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO:

Iberic Deco reembolsará todo pago recibido del consumidor incluidos en su caso, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato.

No obstante, conforme al artículo 107.3 del TRLGDCU, Iberic Deco podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CONSUMIDOR EN CASO DE DESISTIMIENTO:

El consumidor deberá devolver los productos a Iberic Deco, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al empresario.

Se considerará cumplido el plazo si el consumidor y usuario efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales.

El consumidor sólo soportará los costes directos de devolución de los bienes, podrá enviarnos dichos bienes a través de la empresa que considere, correos, DHL etc. y una vez recibidos y si se cumplen las condiciones de estado del material, pasara a ser aceptado su derecho de desestimiento.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO (artículo 103 TRLGDCU):

El derecho de desisitimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Déjenos un mensaje para ponernos en contacto con usted y enviarle un formulario con los pasos a seguir y así efectuar su devolución.